Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

Hermanos a la obra: El programa de TV para fanáticos de la construcción

03/05/2020 - Los hermanos Scott ayudan a familias a encontrar, comprar, y transformar casas que necesitan reparaciones en la casa de sus sueños, siguiendo un cronograma y presupuesto estrictos.​

MUNDO.- Jonathan y Drew Scott son los gemelos arquitectos más populares del mundo, famosos por “Hermanos a la Obra” , el ciclo en el que desde hace casi una década transforman las casas de las parejas y familias en la pantalla chica

En síntesis Drew es un experto en bienes raíces que busca casas en un buen estado y negocia su compra; su hermano Jonathan es un contratista con licencia que renueva las propiedades. Juntos, los hermanos ayudan a familias a encontrar, comprar, y transformar casas que necesitan reparaciones en la casa de sus sueños, siguiendo un cronograma y presupuesto estrictos.

Los episodios comienzan con los hermanos mostrando a los compradores una casa con todo lo que desean, que tiende a rebasar sustancialmente su presupuesto. Después, los hermanos les muestran casas que necesitan refacciones pero con potencial para convertirse en la casa de sus sueños.

Hermanos a la obra": "Nada agrega tanto valor como mejorar una ...

Una vez que las opciones se reducen a solo dos, los hermanos utilizan imágenes generadas por computadora para que los compradores puedan visualizar cómo se verá cada casa después de la remodelación.

Como es típico de shows de mejoras para el hogar con un formato de renovación acelerada, los hermanos contratan tres experimentados equipos para trabajar en la casa, para así terminar en un plazo de 4 a 6 semanas. Trabajan con presupuestos de proyecto reales establecidos por los compradores; 7​ estos son dueños de la propiedad y pagan por la remodelación, pero el show les proporciona muebles y accesorios por un valor de entre unos $20 000 a $25 000 dólares.


La primera temporada fue grabada en Toronto, Ontario, Canadá.9​ En la tercera temporada, el show se grabó en Austin, Texas, por la mitad del año, y en Canadá por el resto. Los hermanos regresaron a su ciudad natal de Vancouver, Columbia Británica, para rodar en 2013.​ En 2014 varios episodios del show se grabaron en Atlanta, Georgia, y en 2015 grabaron en el condado de Westchester, en el estado de Nueva York.

Temporada 2020: Remodelaciones con celebridades

Jonathan y Drew Scott, los hermanos a la obra, ya estrenaron en Argentina y Latinoemérica un nuevo programa en la pantalla y esta vez con invitados famosos.

Tras sorprender remodelando hogares en Canadá y los Estados Unidos, y recorrer el mundo con un show que tuvo el año pasado dos encuentros multitudinarios en la Argentina , ahora Jonathan y Drew Scott debutaron con un nuevo ciclo en Discovery Home & Health , en el que transformaron casas junto a Brad Pitt y se espera próximas apariciones de Melissa McCarthy, Michael Bublé y Rebel Wilson, entre otros.

“Remodelaciones con celebridades” es el título del flamante envío, que tuvo esta semana un preestreno nada menos que con Brad Pitt como invitado . Se trata de un ciclo solidario, en donde cada estrella colaborará para transformar la casa de alguien que, en el pasado, los ha ayudado o es parte importante de su vida. Así, "los hermanos a la obra" diseñarán y crearán espacios para amigos, mentores y familiares de los famosos.

"La idea surgió de nuestros televidentes. Drew y yo recibimos medio millón de mensajes por semana en nuestras redes sociales, con pedidos y sugerencias de nuestros fanáticos alrededor del mundo. Esta idea vino de ellos pero ¡tardamos cinco años en hacerla realidad!", explicó Jonathan a la prensa.

Algunos de los proyectos que podrán verse en Remodelaciones con celebridades son un patio en desuso que se vuelve un espacio de trabajo para artistas y un antiguo departamento de los años 70 que pasa a ser una casa moderna ideal para reuniones familiares.

“En el caso de Michael Bublé trabajamos para el cuidador de su abuelo, que estuvo con él hasta su muerte. Su abuelo fue clave para su vida y su carrera. En su lecho de muerte, le pidió a Michael que se hiciera cargo de su cuidador y pudimos ayudarlo a que cumpla con su promesa", reveló Drew.


Compartí esta nota