Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Escalofriante video: Así fue el derrumbe que mató a una mujer y su hija

31/12/2018 - Las cámaras de seguridad captaron el momento del derrumbe de los balcones que aplastaron a una mujer y su pequeña hija en la ciudad de Mar del Plata en Buenos Aires.

ARGENTINA.- Impresiona y estremece. En tan solo segundos, la vereda de Puán y Acevedo en Punta Mogotes se llena de escombros producto de la caída de parte de la estructura de un edificio en una de las zonas turísticas del sur de la ciudad de Mar del Plata.

La tragedia terminó con la vida de una mamá, Agustina Ferró y su hija India Luzardi de 3 años que fueron aplastadas luego de ceder la pared de la terraza que se llevó además los balcones de los dos pisos de esa construcción.

Lo que es posible ver en las imágenes es además a una mujer que cruzaba la calle y se salva de milagro, como una testigo de lo peor.

El fiscal de delitos culposos de Mar del Plata, Pablo Cistoldi, dijo que la justicia analizará los videos de las cámaras de seguridad. "Lo que nos preocupa ahora es que no se venga abajo nada más", aseguró. La causa fue caratulada como "homicidio culposo" y se buscará indicar las responsabilidades de estas muertes.


Compartí esta nota