Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Indices e Informes

Para aprender: Manuales técnicos para albañiles gratis en PDF

10/03/2021 - ¿Sos albañil y querés saber más sobre cómo construir? ¿Querés hacerlo vos mismo? Acá te dejamos un manual gratis para bajar en PDF que te dará muchas herramientas si querés avanzar y profesionalizarte.

ARGENTINA – La construcción es un arte y la albañilería también. Según Wikipedia, la albañilería es el arte de construir edificaciones u otras obras empleando, según los casos, piedra, ladrillo, cal, yeso, cemento u otros materiales semejantes.

La persona que realiza obras de albañilería se conoce con el nombre de albañil. Al albañil, sin lugar a dudas, se lo puede considerar un artista.

En consecuencia, los arquitectos, constructores, maestros mayores de obra y albañiles intervienen con su trabajo  la capacidad y calidad del stock habitacional existente en nuestro país y en el mundo.

Por tal motivo, desde InformeConstrucción.com pensamos que los siguientes manuales, listos para bajar en PDF y tienen el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de la construcción, para que los recursos y el tiempo invertido en obras se potencien con los conocimientos que se pueden obtener. Haciendo click aquí podes bajar los manuales:

1)--> MANUAL BASICO PARA ALBAÑILES

2)--> NOCIONES BÁSICAS DEL PROCESO CONSTRUCTIVO DE UNA VIVIENDA


3)--> MANUAL DE LA CONSTRUCCIÓN PARA MAESTROS MAYORES DE OBRA

4)--> MANUAL DE CONCRETO AVANZADO


Compartí esta nota
Notas relacionadas

Te Recomendamos