Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

Los secretos de los hermanos Scott, reyes de la renovación de casas

13/07/2020 - Los gemelos son los protagonistas del exitoso programa "Hermanos a la obra".

MUNDO.- En nuestro portal ya hablamos de Drew y Jonathan Scott, los encantadores gemelos que protagonizan “Hermanos a la obra”, el programa de renovación de casas que se emite por la pantalla de Discovery Home & Health

Y te contamos mucho sobre los "Hermanos a la obra". Sin embargo, hay muchos datos curiosos de los hermanos que quizás podrían interesarte. Aquí, te contamos algunos:

1. Nacieron en Canadá

Los gemelos idénticos Drew y Jonathan Scott nacieron el 28 de abril de 1978 en la ciudad de Vancouver, Canadá. De hecho, la primera temporada de “Hermanos a la obra” se realizó en Toronto, pero tras el éxito del programa, comenzó a distribuirse a Estados Unidos, así grabándose temporadas en los estados de Georgia, Texas y Nueva York.

Drew y Jonathan Scott, los "Hermanos a la Obra" que cumplen los ...

2. Son… muy altos

Probablemente lo notaste al verlos parados al lado de algunos de los participantes de sus programas. Lo que quizás no esperabas, es que los hermanos midieran ¡casi 2 metros! Mientras que Drew Scott mide 1.93 metros, su hermano Jonathan mide 1.95 metros.

3. Hay un tercer hermano Scott

J.D. Scott es dos años mayor que los gemelos Scott, con quienes fundó la productora de entretenimiento “Scott Brothers Entertainment”. Además, ha tenido apariciones en otros de los programas de los hermanos, como “Hermanos a la obra: Desafío” y “Hermanos a la obra: el hogar de Linda y Drew”.

4. Comenzaron en la actuación

Antes de realizar “Hermanos a la obra”, los gemelos Scott ya habían estado en pantalla por pequeños roles de actuación. Drew fue parte de un episodio de la serie “Smallville”, mientras que Jonathan tuvo un pequeño papel en “Los expedientes secretos X”.

5. ¡Saben Cantar!

Como si construir y remodelar casas fuera poco, los hermanos Scott además pueden cantar. Juntos, tienen una banda llamada “The Scott Brothers”, desde la cual han sacado canciones como “Hold on” y “You chose me”.

Hermanos a la obra” en Argentina: Drew y Jonathan probaron el ...

6. ¡Estuvieron en la Argentina!

Drew y Jonathan Scott, los gemelos que protagonizan Hermanos a la obra, visitaron Argentina por primera vez en agosto de 2019, en el marco de una gira latinoamericana. La dupla realizó dos funciones en La Rural en Buenos Aires y allí estuvieron frente a frente con sus seguidores.


Compartí esta nota