Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Nace una plataforma para obtener garantías de alquiler que precalifica al instante

20/08/2021 - Se trata de Caucionhoy.com permite cotizar y obtener la póliza en 24 hs. Además, ofrece la mejor alternativa que existe en el mercado y a un precio competitivo.

En la actualidad, hay una gran expansión de los seguros de caución a raíz de que cobró mayor notoriedad desde la nueva Ley de Alquileres, y porque constituyen una herramienta de respaldo eficaz y accesible para los inquilinos que tienen dificultades de conseguir una garantía inmobiliaria.

En este contexto, recientemente se lanzó Caucionhoy.com, una plataforma integral que permite cotizar, gestionar y precalificar al instante. Funciona como broker de seguros y, por lo tanto, ofrece la mejor alternativa que existe en el mercado ya que opera con las principales aseguradoras especialistas.

El proceso es muy sencillo. Si la precalificación es exitosa, se sube la documentación respaldatoria -constancia de ingresos, DNI y modelo del contrato a firmar-, se revisa y se emite la póliza online en 24 hs, y con la posibilidad de pagar hasta en 12 cuotas.

Esta solución, certificada por la Superintendencia de Seguros de la Nación, cubre alquileres impagos y cuenta además con coberturas adicionales por sustitución de depósito en garantía, y para impuestos, tasas y servicios.

“La garantía fue siempre una preocupación tanto para el propietario como para el inquilino. Con esta póliza, el inquilino obtiene una solución rápida y segura, ya que tomamos lo mejor de cada aseguradora y le agregamos nuestro alto valor de servicio. De esta manera no pierde tiempo cotizando las distintas opciones que ofrece el mercado. Por su parte, el propietario obtiene una doble garantía ya que previo a la emisión de la caución, analizamos el perfil financiero y la capacidad de pago del inquilino”, comentó Pablo Borella, Director de Caucionhoy.com



Compartí esta nota