Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Axel Kicillof dijo que no se habilitará la construcción en el Gran Buenos Aires

23/05/2020 - El gobernador bonaerense acompañó al presidente Alberto Fernández en el anuncio de una nueva etapa del confinamiento social, preventivo y obligatorio

ARGENTINA.- El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo que la construcción no se habilitará en el Gran Buenos Aires en esta nueva etapa de la cuarentena. 

El gobernador acompañó al presidente Alberto Fernández en el anuncio de una nueva etapa del confinamiento social, preventivo y obligatorio. Al enumerar cómo será a partir de ahora la cuarentena en territorio bonaerense, Kicillof advirtió que la construcción no se habilitará.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, defendió las medidas tomadas por el Gobierno para contener y combatir la pandemia del nuevo coronavirus. Además, criticó a quienes "atacan la cuarentena".

"Se olvidan de que la cuarentena salvó vidas", dijo Kicillof durante el anuncio de la extensión de la medida, desde Olivos. "Dicen que nos enamoramos de la cuarentena, que la cuarentena argentina va a ser más extensa... ¿Quién se enamora de una cuarentena? Nosotros vinimos a levantar al país", agregó.

"En 15 día se multiplicaron por cinco los casos en la provincia de Buenos Aires", dijo el gobernador bonaerense. "La curva de contagios se está acelerando, y mucho. Estamos en una nueva etapa, la curva inicia su proceso ascendente", agregó.

"El transporte interjurisdiccional solo será para trabajadores esenciales. Y será obligatoria la app Cuidar. En cuanto a la construcción, no se va a autorizar. Y los niños podrán salir con sus padres cuando hacen las actividades permitidas", describió.


Compartí esta nota