Lunes 03
Agosto
2020
15º C / H 90
BS AS

Actualidad

Oficios: Albañiles, plomeros y electricistas, homenajeados por una empresa

09/06/2020 - ¡Mirá los vídeos al final de la nota! Con el propósito de revalorizar y homenajear a los profesionales que los realizan. Destacar la pasión, como así también la cultura del trabajo y del esfuerzo.

ARGENTINA.-  Una empresa lanzó la campaña oficios, con el propósito de revalorizar y homenajear a los profesionales que los realizan. Destacar la pasión, como así también la cultura del trabajo y del esfuerzo, que conducen a obtener logros personales y profesionales, fue el eje de la campaña, dirigida a albañiles, plomeros, electricistas y herreros.

Se trata de Bremen Tools, compañía con más de 25 años de trayectoria en el desarrollo y comercialización de herramientas manuales, que lanzó la campaña oficios.

La serie se compone de las historias de vida de Hernán, carpintero; Luciano, herrero;  Adrián, mecánico; Lucio, pintor; Mauricio, electricista y Lucas, plomero, que, en primera persona, rememoran sus comienzos en la profesión, experiencias, metas y sueños. Cada uno de ellos deja ver su pasión por el oficio elegido, como así también, el valor del apoyo de la familia y los afectos.

La calidez y emotividad que muestran en sus relatos, resignifica a los oficios y pone en valor a los profesionales que los realizan. En este sentido, Jimena Veloz Rúa, Gerenta de Marketing de Bremen a cargo de la campaña, dijo: “Todo profesional que efectúe un trabajo con pasión necesita herramientas de calidad que lo acompañen. Para nosotros es un orgullo que nos permitan contar sus historias y que confíen en nuestros productos”.

Te puede interesar: Manuales para electricistas gratis en PDF

Según expresó la compañía en un comunicado, es la primera vez en nuestro país que una empresa de herramientas manuales decide contar la historia de vida detrás de cada usuario que elige sus productos.

Te puede interesar: Manuales para plomeros gratis en PDF

“Esto muestra el compromiso de la compañía, no solo a través de su amplia línea de productos sino también, en la forma de relacionarse con su público. Así, Bremen Tools trasciende la comunicación de marca, acercándose a sus clientes desde la pasión que los une: el oficio y las herramientas”, sostiene el texto.

Mauricio, decidió ser electricista


                                

Lucas, eligio ser plomero


                                

Lucio, eligió ser pintor



Compartí esta nota