Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Otro albañil viral: "El que me quiera bloquear que me bloquee"

11/09/2020 - Otro trabajador de la construcción se hizo viral en las redes sociales. Mientras trabajaba en algún lugar del país dió su opinión sobre los problemas que atraviesan los argentinos.

Ya sabemos que la cuarentena hizo que cada vez más personas despliegen su creatividad en redes sociales. En este portal hemos publicado varios videos que se hicieron virales sobre momentos muy divertidos en las obras de construcción.

También, la gente aprovechó para estudiar, buscando manuales, por ejemplo, de plomería, albañilería o del carpintero. También, han aprendido con este famoso libro de electricidad totalmente gratuito. 

Errores, trabajos de lujo, chistes, actuaciones, fueron solamente algunos de los momentos que han sido captados por las cámaras del celular y que han divertido a miles de internautas, como por ejemplo con la historia de un albañil argentino que cometió un grave error en la obra

Ahora es el turno de este maestro de la albañilería , que mientras trabajaba opinó libremente sobre la situación del país. "Trabajá si querés algo, vos tenés que trabajar porque si vos no trabajás nadie te va a dar nada", dijo el anónimo albañil que ahora se hizo famoso en TikTok. 

"El que me quiera bloquear que me bloquee", arremetió el trabajador de la construcción visiblemente esforzándose en su trabajo.

¡Mirá el video a continuación!



Compartí esta nota
Notas relacionadas

Te Recomendamos