Jueves 18
Julio
2019
12º C / H 80
BS AS

Actualidad

Alberto Fernández: "Con los créditos hipotecarios crearon una ilusión óptica"

09/07/2019 - Con la campaña a pleno, el precandidato por el Frente de Todos junto a Cristina Kirchner prometió un Ministerio de Vivienda y Hábitat

ARGENTINA.-  El precandidato a presidente por Frente de Todos habló de la situación que están pasando algunos de los tomadores de préstamos hipotecarios UVA y dijo que el macrismo "creó una ilusión óptica" y ahora la gente está pasando todo tipo de problemas.

En el mismo sentido, Fernández dijo que hay que dar una solución como en su momento "le dimos a los dueños de campo que tenían sus campos hipotecados y paramos todas las ejecuciones para que puedan producir". "Lo hicimos con los 40.000 juicios aquellos y lo haremos con los que están sufriendo los créditos UVA"


Además, sostuvo que el problema de la vivienda es "un tema mucho más agudo" y prometió crear "un Ministerio de Vivienda y Hábitat, porque es un problema muy grave, muy grave y tenemos que atenderlo por separado de la obra pública".

"Cuando vemos a 7.000 personas en la calle en mi ciudad nos damos cuenta de la gravedad del problema", manifestó Fernandez. 


Compartí esta nota