Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Macri se alegró por los "gobernadores que se sacan fotos con obras nacionales"

05/06/2019 - El presidente, durante la inauguración del Metrobus en Quilmes dijo que “entendieron la importancia de cumplirle a la gente haciendo obras”.

ARGENTINA.- El presidente de la Nación, Mauricio Macri, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguró el Metrobus de esa ciudad.

“El trasporte público es uno de los ejes centrales del cambio que queríamos hacer en la Argentina”, manifestó en el inicio de su discurso.

Con una cuota de humor dijo: “Se cumplieron 8 años del primer Metrobus (época en la que Macri era jefe de Gobierno). María Eugenia está igual, yo tengo más canas y Dietrich tenía pelo en esa época. Mentira, ya estaba pelado”.


Sobre la obra detalló que cuando la iniciaron en Avenida 9 de Julio, “se acordaron de mi madre, de mi abuela y de toda mi familia, pero por suerte lo hicimos en tiempo récord y antes de que pudieran darse cuenta la 9 de Julio estaba funcionando y mucho mejor. Y hoy ya vamos por 15 metrobuses” en todo el país.

Así, informó que son “3 millones de argentinos que todos los días viajan de forma mas segura, mas tranquila, en menos tiempo” y que le facilita el trabajo a mas de 41 mil choferes.

“Me alegra ver a gobernantes que ponen grandes carteles con su foto al lado de las obras que hacemos como gobierno nacional. Está muy bien. Entendieron la importancia de cumplirle a la gente haciendo las obras. Espero que en el futuro las hagan, como muchos ya las están haciendo”, apuntó.

Por su parte, Vidal, la primera en tomar la palabra, expresó: “Todo lo que hicimos juntos en la ciudad puede llegar a la provincia y a toda la Argentina”.

“Claro que cuesta. Lo que cuesta en la vida, vale. Por eso lo estamos haciendo. Decidimos, hace cuatro años atrás, dejar atrás la resignación. Dijimos basta. Basta de decirnos que no podemos

Ya hicimos 50km de Metrobus en la provincia y vamos por 100km más si la gente nos vuelve a elegir”, manifestó la mandataria bonaerense.



Compartí esta nota