Miércoles 24
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

El Gobierno lanza descuentos en compra de materiales para la construcción

01/11/2018 - Aquellas personas que tengan un crédito destinado a la construcción de la vivienda propia pueden acceder a descuentos en materiales.

ARGENTINA.- El Gobierno de Mauricio Macri a través de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) informó que se encuentra en marcha un programa de descuentos en la compra de materiales para la construcción al que pueden acceder quienes hayan sacado un crédito destinado a construir.

“Si tenés o estás por sacar un Crédito ANSES, ahora podés acceder a descuentos en materiales de construcción para que puedas refaccionar tu vivienda”, explicaron desde ANSES.

“Mejor Hogar pone a disposición de los beneficiarios de los créditos ANSES la red de corralones en donde se pueden obtener importantes descuentos para refaccionar, mejorar, ampliar o terminar sus casas”, explicaron desde ANSES.


Para conocer cómo acceder a dichos descuentos hay que ingresar a la página desde donde los beneficiarios pueden obtener mayor información acerca de dichos programas de descuentos y de la línea de créditos que tiene la ANSES.

PARA MAYOR INFORMACIÓN INGRESAR ACÁ


Compartí esta nota