Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Procrear informó que siguen abiertas las inscripciones para desarrollos urbanísticos

08/09/2018 - Según un comunicado, el sistema para acceder al techo propio sigue inscribiendo para esa línea en algunas localidades de Argentina. Enterate cuáles

ARGENTINA. Si bien la devaluación hizo desplomar la demanda de créditos hipotecarios, Procrear informó hace unos días que sigue abierta la inscripción para acceder a la línea “Desarrollos Urbanísticos” en los barrios que se están construyendo en diferentes localidades de Mendoza, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. el Gobierno Nacional está invirtiendo para estas obras un total de casi $ 3.300 millones.

Las ciudades disponibles son en Buenos Aires: Morón (167 viviendas), Tigre (94), San Nicolás (366); Mendoza: San Martín (118), La Dormida (82); Santa Fe: Granadero Baigorria (26); Córdoba: Leones (26)

Hasta el 16 de septiembre hay tiempo para la inscripción y, como informara InformeConstrucción.com hace algunos días, para inscribirse, los aspirantes deberán:

* Tener entre 18 y 55 años.

* Registrar ingresos familiares netos de entre 1 a 7 Salarios Mínimos, Vitales y Móviles (es decir entre $ 10.000 y $ 70.000) al momento de la inscripción (variando la exigencia según la tipología de vivienda a la que se aspire).

* No tener propiedades a su nombre ni al de ningún integrante de su grupo familiar.

* Demostrar al menos 12 meses de antigüedad laboral (en relación de dependencia o como autónomo o monotributista).

* No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante el último año.

Podrán anotarse, además, aquellas personas que hayan sido seleccionadas en la línea “Solución Casa Propia” de ProCreAr y que hayan decidido no seguir adelante con la gestión de su crédito hipotecario.

Es una línea diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 70 proyectos de todo el país, más de 23.000 viviendas se construyen en modernos y funcionales emprendimientos con materiales y terminaciones de calidad.

Según aseguran desde la Secretaría de Vivienda, esta línea te permite acceder a un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y un plazo de hasta 20 y 30 años, con el que se puede comprar un departamento de 1, 2 o 3 dormitorios, una casa o un dúplex en lote propio con todos los servicios de infraestructura.

Para mayor información ingresar aquí--->Procrear


Compartí esta nota