Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

El Gobierno se reunió con el gremio y los empresarios de la construcción

27/06/2018 - Rogelio Frigerio prometió que se normalizará la cadena de pagos y aseguró que se sostendrá el nivel de inversión

ARGENTINA.- El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, se reunió con el titular de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss, y el titular de la UOCRA, Gerardo Martínez, para analizar el progreso de los proyectos en marcha en todo el país y aseguró que en agosto quedará normalizado el pago de las obras públicas.

“Tenemos el mismo objetivo que es tratar de preservar las obras de infraestructura que es, como dice el Presidente, lo que le cambia la vida a la gente. Además, hablamos puntualmente de instrumentos o herramientas para darle más impulso a todas las obras de infraestructura a lo largo y a lo ancho del país”, señaló Frigerio luego de la reunión que se llevó a cabo en la sede del gremio de la construcción.

Además, aseguró que el Gobierno mejorará “el ritmo de los pagos” y “sostendrá” la inversión.

"Vamos a sostener el nivel de inversión, regularizar el sistema de pagos y respetar la pauta presupuestaria. En julio vamos a mejorar el ritmo de pagos y en agosto va estar normalizado”, indicó.

Estuvieron presentes el secretario de Vivienda, Iván Kerr; el subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado; y el jefe de Gabinete del Ministerio, Camilo Di Boscio y representantes del Consejo Directivo de la UOCRA.


En esta nota:

Compartí esta nota