Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

BGH combate el frío con la presentación de nuevos productos de calefacción

26/06/2018 - La empresa se adentra en este nuevo mercado con la presentación de cuatro modelos que se destacan por su innovador diseño y calidad.

ARGENTINA.- BGH, empresa dedicada a la innovación, el desarrollo y la comercialización de productos y servicios tecnológicos, presenta al mercado nacional cuatro nuevos modelos de productos de calefacción para hacer frente al frío venidero.

Por sus características, uno de los modelos es un Caloventor con tecnología exclusiva 360º, que permite calefaccionar todos los espacios del ambiente de manera homogénea.  Entrega 1800W de potencia y cuenta con un termostato ajustable. Además de contar con un diseño cuidado y armónico para la decoración del hogar, se trata de un producto liviano y fácil de transportar.

Además, suma un modelo Convector que tiene la particularidad de que puede ser manejado a control remoto e incluye un timer 24 hs. con on/off automático. Su display LED permite un mejor y más sencillo control. Entrega 1500 W. de potencia.

El lineal se completa con dos Calefactores oscilantes de 2000W de potencia y termostato ajustable, para una ambientación más cálida en las habitaciones del hogar.

Además de un excelente diseño, todos los modelos cuentan con función de apagado automático.

 “Como una de las empresas de mayor innovación y tecnología de la Argentina, BGH tiene el desafío de ampliar su lineal de productos con opciones de calidad, diseño y excelente funcionamiento. Estos lanzamientos responden a ese objetivo”, aseguró Daniel Rosenfeld, director de la División Nuevos Negocios y Latam de BGH.

Todos los productos se posicionan como una opción de compra ideal gracias a la excelente relación precio-calidad. Los modelos se adaptan a la necesidad particular de cada cliente.

En esta nota:

Compartí esta nota