Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Perfiles JMA es el nuevo socio adherente del INCOSE

18/05/2018 - Desde la empresa agradecieron a los demás miembros activos y adherentes del INCOSE por permitir incorporar “a una empresa que difunde el sistema constructivo en seco”.

ARGENTINA.- Perfiles JMA ha comenzado a ser miembro del  Instituto de la Construcción en Seco (INCOSE) a partir del mes de mayo de 2018.   

De esta manera, JMA,  una empresa familiar con alcance internacional dedicada hace más de 20 años a desarrollar el mercado de la construcción en seco, se suma a empresas miembros del INCOSE como Durlock, Barbieri, Inrots, Knauf, Grupo Dema, entre otras.

“Agredecemos a todos los miembros activos y adherentes, por estar de acuerdo en incorporar una empresa como la nuestra, que su único interés es poder difundir un sistema constructivo en seco, para que pueda ser llevado a cabo correctamente”, aseguraron desde la compañía

Según voceros de la empresa, el lema de Perfiles JMA siempre fue desarrollar el mercado de la construcción en seco, “ya que hace casi 30 años que estamos en el mercado, por lo que a partir de ahora, siendo miembros del Incose, podremos aportar nuestra experiencia, iniciativa y capacitación constante, para poder crecer juntos en nuevos proyectos”.

En esta nota:

Compartí esta nota