Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Vidal indicó que las obras públicas que están comenzando van a terminarse

13/10/2017 - La gobernadora estuvo en Intratables y resaltó que el punto fuerte de su gestión es cumplir con los tiempos y formas de las obras que se proyectan.

Por Claudio Dvyhailo*

ARGENTINA.- La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló en exclusiva en “Intratables”, programa que conduce Santiago Del Moro por la pantalla del canal América. Dijo que cuando arrancó su gestión en la provincia, “no le podían pagar a los maestros” y que en la actualidad “pueden cumplir con lo que proyectan en la obra pública”. Al respecto, indicó que en “su gobierno pudo terminar las obras que comenzó” y que las obras públicas que están ejecutándose en este momento van a terminarse en tiempo y forma.

Luego detalló lo realizado en materia de infraestructura, sobre todo la pavimentación, repavimentación y realización de nuevos caminos y rutas.

(El encuentro más esperado: Diego Brancatelli le vuelve a preguntar a María Eugenia Vidal, pero esta vez el trato fue más cordial).

En el verano, InformeConstrucción.com dio cuenta sobre la situación de las rutas de la provincia que estaban muy deterioradas y muy peligrosas. Incluso muchos accidentes se han producido por el mal estado de los caminos. María Eugenia Vidal indicó que desde su gestión “Se arreglaron las rutas 3, 5, 7, 2 y 11”, esta última muy peligrosa desde el tramo de General Lavalle hacia todo el partido de la costa, dado que es de una mano y el crecimiento del constante tránsito hace que sea muy peligrosa. La Gobernadora destacó que “se hizo la otra mano que faltaba”.

Además hizo hincapié en las obras que realizó: “puedo seguir diciéndote las rutas y caminos que hemos arreglado”, le indicó a Santiago del Moro.  Con respecto a las cloacas, dijo que en muchos barrios no había y que ahora tienen. La “gente está agradecida porque tiene cloacas y agua potable”. 

En tanto añadió que, “la gente le agradece mucho la construcción del Metrobús” porque siente que con esta obra no sólo mejoró el viaje diario de las personas sino que también la seguridad, dado que antes en esas paradas antiguas y oscuras eran víctimas del delito, destacó. 

Por último, apoyo abiertamente a los candidatos a las elecciones legislativas Gaciela Ocaña, Esteban Bullrich, Hector "Toty" Flores y Gladys González. Dijo que "en estas elecciones que están por realizarse el votante piense en todo lo que realizó este gobierno que le dijo basta a la corrupción y basta a las obras públicas que no se terminaban, que costaban el doble y que se inauguraban tres veces, fue un basta a todo lo malo", Finalizó.  

*Jefe de prensa & contenidos, InformeConstruccion.com 



Compartí esta nota