Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Mauricio Macri irá este jueves a la Cámara Argentina de la Construcción

03/10/2017 - Con motivo de la convencional anual de la CAC, el presidente irá y encabezará el acto de cierre.

ARGENTINA.- El presidente Mauricio Macri encabezará este jueves la convención anual de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC), en medio del fuerte despegue del sector, en buena medida por el auge de créditos hipotecarios y la obra pública.

El evento, que se realizará en el Sheraton Hotel, tendrá a la educación como uno de sus ejes temáticos centrales, además de analizar el fuerte crecimiento de esa industria.

Macri pronunciará el discurso de cierre, alrededor de las 18. El encuentro arrancará a las 9 y durante la mañana estará dedicado a debatir el futuro de la educación.

El acto de apertura, previsto para las 13, se realizará con la participación del presidente de la entidad, Gustavo Weiss; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA), Gerardo Martínez. La convención anual contará también con la participación de figuras internacionales como Nick Clegg, ex viceprimer ministro británico y líder del Partido Liberal Demócrata; Cristóbal Cobo, investigador de la Universidad de Oxford; y Alex Rovira, especialista en Self Management y Psicología del Liderazgo.

En el evento participarán los ministros de Educación, Alejandro Finocchiaro; Trabajo, Jorge Triaca; Hacienda, Nicolás Dujovne; Transporte, Guillermo Dietrich; Energía, Juan José Aranguren y el de Interior y Obras Públicas, Rogelio Frigerio.

También disertarán el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger; el jefe de Gabinete del Ministerio de Finanzas, Pablo Quirno; el jefe de la Unidad de Participación Público -Privada de Finanzas, José Luis Morea; y la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, entre otros.



Compartí esta nota