Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Imágenes en vivo: Descubrí cómo están las Islas Malvinas en estos momentos

02/04/2020 - Distintas cámaras en vivo muestran imágenes de las Islas Malvinas hoy a 34 años de la guerra: Sus calles, edificios, construcciones y demás cuestiones que hacen al urbanismo de las Islas.
ARGENTINA.-  Se conemora en Argentina un nuevo anivarsario del desembarco de 1982 que supuso el inicio del conflicto bélico con Reino Unido por la soberanía del archipiélago situado en el Atlántico sur.

La guerra, en la que murieron 255 británicos, 3 isleños y 649 argentinos, concluyó en junio de ese año con la rendición de las tropas argentinas ante las fuerzas enviadas por el Reino Unido.

Las islas están en manos del Reino Unido desde 1833 y el Gobierno británico rechaza negociar al alegar que la decisión corresponde a los malvinenses, los cuales se pronunciaron en 2013 a favor de seguir siendo británicos en un referéndum no reconocido internacionalmente.

En los siguientes enlaces podrás ver cómo están las Malvinas hoy:  Sus calles, edificios, construcciones y demás cuestiones que hacen al urbanismo de las Islas. 

Date una vuelta: 

En esta nota:

Compartí esta nota