Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Macri habló del empresario de la construcción Nicolás Caputo

14/03/2016 - Se defendió de los rumores que indicaban supuestos beneficios hacia el empresario e indicó que nadie debe tener privilegios

ARGENTINA.-  El presidente de la Nación, Mauricio Macri, sostuvo que lo importante, “es que en esta nueva etapa de la Argentina entendamos que ahora va a haber licitaciones transparentes, con reglas claras”.

El mandatario se refirió de esta manera a la adjudicación de obras para la refacción de escuelas en la comuna 5 de la Ciudad de Buenos Aires, a una compañía relacionada a Nicolás Caputo.

“La Argentina de los amigos se llevan todo no existe más. Todo va a estar en Internet. Vos vas a poder controlar y verificar una licitación y que a veces gano uno que yo conozco. Pero yo conozco muchísima gente”, sostuvo el presidente en una entevista concedida a Luis Majul.

Porque la gente sabe que yo tuve una vida antes. Y trabajé en el sector privado. En la construcción, en la industria automotriz. Y eso me llevó a lidiar, ser socio de muchos de ellos. Pero como les dije en la primer reunión de la UIA, yo los conozco, y sé quién es quién, y eso a veces es peor para ellos. Entonces yo les voy a exigir que cumplan con la ley”, manifestó.


Compartí esta nota