Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Lanata: "El departamento de Miami lo compré con un crédito a 30 años"

10/02/2016 - El periodista aseguró que pagó 600 mil dólares en efectivo y sacó un crédito para cerrar la transacción. 2,5 millones de dólares fue el costo total del departamento
ARGENTINA.- El periodista Jorge Lanata salíó a aclarar que, para comprar un departamento en Miami sacó un crédito a 30 años.

"Dicen los medios que compré un departamento de 2 millones y medio de dólares en Miami. Lo que hice fue pedir un crédito. Ustedes imaginénse que si a alguien vigiló la AFIP es a mí. Es plata blanca que yo puedo gastar en lo que quiera. Pagué 6 gambas y saqué un crédito a 30 años. O sea lo va a terminar de pagar Magoya porque yo voy a estar recontra muerto en 30 años", explicó Lanata en su programa, por Radio Mitre.

"¿Gano bien? sí, porque soy bueno en mi laburo. En este momento nos está escuchando el 50% de la audiencia. Ellos quieren desacreditarme con esto. Esto está a mi nombre y de Sara (su mujer)", afirmó Lanata.

"Al pagar esa plata me quedé sin laburo, entiendo que a los que me denuncian, la palabra laburar les parezca incomprensible", aseguró el periodista en referencia a quienes lo denuncian.

El periodista Jorge Lanata se compró una lujosa propiedad en Miami, así lo consigna el diario especializado de esa ciudad estadounidense The Real Deal.com.

El departamento está en una importante esquina con vistas al mar, por eso su elevado costo inmobiliario. Se ubica en el edificio Asia, uno de los más lujosos y se vendió por 1.020 dólares el metro cuadrado. En total, más de 2,5 millones de dólares.

El departamento en el rascacielos tiene 36 pisos. Con servicios premium de canchas de tenis, spa y servicios comunes muy glamorosos. Un empresario brasileño que anteriormente desarrolló marcas fuertes en  el mercado de América Latina era el propietario anterior.

El departamento está ubicado en Cayo Brickell y Jorge Lanata y su esposa, Sara Elizabeth Stewart Brown, gozarán de un gran espacio de tres dormitorios, tres baños y más dependencias en el 900 Brickell Key Boulevard. Según explicó Hernan Golod de Fortune International Realty, el periodista “estaba buscando privacidad y lujo”.

Pablo y Patricia Zottolo fueron los primeros propietarios de la unidad, quienes habían pagado unos $ 1,8 millones por el gran departamento en el año 2012. Paulo Zottolo fue CEO de Nivea Brasil y Phillips América Latina  y ahora dirige el Amazonas Aguas. El edificio Asia se completó en el 2008 y cuenta con 123 unidades.
En esta nota:

Compartí esta nota