Sábado 20
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Frigerio: "Macri tiene obsesión por los créditos para la vivienda"

24/01/2016 - El ministro del Interior sostuvo que una de las prioridades del Gobierno es que cada familia argentina "tenga una casa o un departamento donde vivir con seguridad, paz y dignidad".
Ampliar (1 fotos)

Frigerio: "Macri tiene obsesión por los créditos para la vivienda" Foto: Iprofesional

ARGENTINA. El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio ,  sostuvo que una de las prioridades del Gobierno es que cada familia argentina "tenga una casa o un departamento donde vivir con seguridad, paz y dignidad".

"Tenemos que trabajar mucho, el Presidente, los gobernadores, los intendentes para cumplir con la responsabilidad por parte del Estado para facilitarle a esos millones de argentinos que puedan cumplir el sueño de la casa propia, y lo vamos a hacer: El Presidente tiene la obsesión de construir por lo menos un millón de viviendas en cuatro años", resaltó el funcionario.

"Uno de los tres desafíos a cumplir en la presidencia de Mauricio Macri es llegar a pobreza cero. Y no hay nada como la casa propia para que una familia sienta que está pisando sobre suelo firme y comience a construir sobre eso una vida mejor, un futuro para sus hijos", apuntó el ministro acompañado por el gobernador.



Compartí esta nota