Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Curutchet: "El Banco Central lanzará una plataforma para créditos hipotecarios”

21/01/2016 - El presidente del Banco Provincia aseguró que la autoridad monetaria está por anunciar un nuevo marco para créditos hipotecarios.

ARGENTINA.- El flamante presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro), Juan Curutchet, aseguró que uno de sus principales objetivos es convertir a la entidad bonaerense en "líder" en el segmento de créditos para la vivienda, durante el acto de asunción que fue encabezado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

"El Banco Central está a punto de anunciar un nuevo marco que permita relanzar los créditos hipotecarios en el país y yo deseo que, dentro de cuatro años, al finalizar el mandato que hoy comienzo, el Bapro pueda decir que es líder en la concesión de créditos para una casa propia", dijo Curutchet.

"Desde mi rol en el Banco Ciudad en estos años, pude apreciar y seguir de cerca la actuación del Banco Provincia, que estaba en un proceso dinámico en el aspecto comercial y en la incorporación tecnológíca muy importante, por lo que no venimos aquí a refundar nada ni a empezar de cero nada", dijo Curuchet, al recordar su gestión como vicepresidente de la entidad bancaria porteña.

También manifestó su "entusiasmo por el directorio que me va a acompañar" y elogió la decisión de "la gobernadora y la ratificación del Senado de armar un equipo heterogéneo y complementario", al tiempo que presentó el perfil de cada uno de los nuevos directores que lo secundarán en su tarea.


Compartí esta nota