Miércoles 24
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Migliorisi: "Se viene una etapa extraordinaria para el sector inmobiliario"

30/12/2015 - Diego Migliorisi, socio gerente de Migliorisi Inmobiliaria, habló con InformeConstrucción.com y destacó el excelente panorama tras el fin del cepo

ARGENTINA.- Para el sector, prácticamente comenzó un nuevo año desde que ayer el Gobierno nacional decretó el fin del cepo cambiario, esa medida que enterró durante cuatro años al sector inmobiliario.

Diego Migliorisi, socio gerente de Migliorisi Inmobiliaria, dialogó con InformeConstrucción.com y aseguró que "se viene una etapa extraordinaria para el mercado inmobiliario".

Asimismo, expresó que "todavia resta que pasen algunos días para analizar el mercado pero el fin del cepo al dólar es un gran avance para la reactivación del sector".

Respecto de si esto permitirá volver a los créditos hipotecarios, señaló que "está la idea de reactivar fuertemente el mercado de créditos hipotecarios en un plan donde intervenga el Gobierno, la banca y las inmobiliarias, en un sistema similar al de la década del 90 pero con mucho más movimiento a diferencia de esa época en que no se generó un flujo importante".

Y concluyó: "Hay que esperar unos días más, pero son muy buenas las expectativas".


Compartí esta nota