Miércoles 17
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

María Eugenia Vidal: "Haremos las obras de infraestructura que hagan falta"

11/12/2015 - Acompañada por el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal como gobernadora juró ante la Legislatura bonaerense.
ARGENTINA.- En su primer discurso como gobernadora, Vidal aseguró que “hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo” y “de gobernantes que escuchan a la gente”. Además, pidió el acompañamiento de los que no la votaron y prometió “gobernar para todos”.

Vidal enumeró los temas en los que se centrará su Gobierno, entre los que nombró la seguridad, las cloacas, los problemas de infraestructura en las escuelas y la salud, pero aclaró que “no va a ser fácil” ni cambiará “todo en un día”. “Nos duele mucho el abandono que sufre la provincia, recibimos una provincia quebrada, deficitaria, llena de deudas”, lanzó.

También, la gobernadora prometió realizar “las obras de infraestructura que hacen falta” para que “la lluvia deje de ser un problema”, y convocó a los intendentes de todos los partidos políticos a una reunión para la semana próxima. Vidal dedicó su asunción a su abuela y pidió el acompañamiento de “todas las mujeres de la Provincia”: “A todas ustedes quiero decirle, estoy para acompañarlas, para impulsarlas; las necesito”, remarcó.

“Queridos vecinos de la Provincia, nos espera un nuevo tiempo, confío en ustedes, confió en lo que somos capaces de hacer, confió en que nos bajemos los brazos. Le hablo a cada uno de los vecinos de la Provincia. Acompáñenme a realizar el cambio que nos merecemos, no me dejen sola”, concluyó.

Compartí esta nota