Viernes, 19 de Diciembre de 2014 -16:31

El Grupo Wirtgen está presente en la Feria Bauma 2013, que se está llevando a cabo en la ciudad alemana de Munich, del 15 al 21 de abril, con un stand de 10.560 m2, en el que está presentando al público 90 innovaciones.


GLOBAL.-  De ese total de maquinarias, 29 de ellas son lanzamientos mundiales bajo el tema “Innovative Solutions for Road and Mineral Technologies” (en portugués, Soluciones Innovadoras para Tecnologías Minerales y Viarias). La feria, la más grande del segmento, tiene una previsión de público de más de 420.000 visitantes. Se trata de un encuentro considerado como el más grande en la temática de la construcción y la minería a nivel mundial.

En esta edición, Bauma presenta dimensiones y público singulares. Son 555 mil m2 reservados a las compañías, 3.256 expositores de 54 países distintos y cerca de 420 mil visitantes de 20 países.

La firma Ciber Equipamientos Rodoviarios forma parte del Grupo juntamente con Wirtgen, Vögele, Hamm y Kleemann.

Con 54 años de experiencia en obras de pavimentación, Ciber opera en los países latinoamericanos y africanos, llevando desarrollo a las regiones que sirve y ofreciendo la mejor relación calidad-precio en los productos que fabrica. La empresa es una referencia en tecnología para la producción de mezclas asfálticas que ya ha producido e instalado más de 1.600 plantas.

El Grupo Wirtgen tiene su sede en Alemania y es líder en tecnología en el sector de máquinas para construcción carretera y minera.

Además de la fábrica en Porto Alegre, Rio Grande do Sul, el grupo posee líneas de producción en India y China y provee a los cinco continentes a través de sus subsidiarias y distribuidores.

El Grupo Wirtgen, que cuenta con 5.200 empleados, reportó US$ 2,4 mil millones en ventas en 2012.

Eventos

Sector Inmobiliario

Mundo