Martes 16
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

Banco Hiptecario: más de $10 millones diarios en créditos UVA

20/03/2018 - El Hipotecario lleva escriturados 1.601 créditos hipotecarios UVA por $1.352 millones
Ampliar (1 fotos)

Banco Hipotecario

Durante la primera quincena de marzo, Banco Hipotecario alcanzó la cifra diaria promedio de 10,9 millones de pesos en escrituraciones por créditos hipotecarios actualizados por coeficiente UVA.
Representa un 28% más que febrero, el mes récord desde el lanzamiento de estas líneas de créditos ajustables por un coeficiente similar a la inflación definido por el BCRA.
En tanto, los ingresos de carpetas diarias superan los $15 millones de pesos, indicó la entidad.
El Hipotecario lleva escriturados 1.601 créditos hipotecarios UVA por $1.352 millones, tanto para sus líneas destinadas a mercado abierto como por Procrear Solución Casa Propia (crédito ajustable por UVA con subsidio del Estado Nacional).
La entidad ofrece una amplia gama de créditos para hipotecarios ajustables por UVA, tanto para adquisición como para construcción de viviendas.
Entre las condiciones prevén montos de hasta 5 millones de pesos, plazos de hasta 30 años, una financiación de hasta el 80% del precio de la propiedad y una relación cuota ingreso del 30 por ciento.
Para lograr sustentabilidad en el financiamiento a la vivienda, el Hipotecario trabaja en un plan de diversificación de sus fuentes de fondeo en UVA.
Incluye emisión de ONs, securitización de hipotecas y captación de depósitos a Plazo Fijo.

BUENOS AIRES.- Durante la primera quincena de marzo, Banco Hipotecario alcanzó la cifra diaria promedio de 10,9 millones de pesos en escrituraciones por créditos hipotecarios actualizados por coeficiente UVA, un muy interesante guarismo que marca la tendencia alcista en esta opción crediticia.

Representa un 28% más que febrero, el mes récord desde el lanzamiento de estas líneas de créditos ajustables por un coeficiente similar a la inflación definido por el BCRA.

En tanto, los ingresos de carpetas diarias superan los $15 millones de pesos, indicó la entidad.El Hipotecario lleva escriturados 1.601 créditos hipotecarios UVA por $1.352 millones, tanto para sus líneas destinadas a mercado abierto como por Procrear Solución Casa Propia (crédito ajustable por UVA con subsidio del Estado Nacional).

La entidad ofrece una amplia gama de créditos para hipotecarios ajustables por UVA, tanto para adquisición como para construcción de viviendas.Entre las condiciones prevén montos de hasta 5 millones de pesos, plazos de hasta 30 años, una financiación de hasta el 80% del precio de la propiedad y una relación cuota ingreso del 30 por ciento.

Para lograr sustentabilidad en el financiamiento a la vivienda, el Hipotecario trabaja en un plan de diversificación de sus fuentes de fondeo en UVA.Incluye emisión de ONs, securitización de hipotecas y captación de depósitos a Plazo Fijo.


Compartí esta nota