Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

Curso Online: gestión ejecutiva de terrenos para proyectos inmobiliarios

19/02/2018 - Está abierta a la inscripción al curso online sobre la especialización en gestión ejecutiva de terrenos para proyectos inmobiliarios, organizado por la escuela de negocios EN Real Estate.

ARGENTINA.- El 20 de febrero inicia un curso a distancia online sobre la especialización en gestión ejecutiva de terrenos para proyectos inmobiliarios, organizado por la escuela de negocios EN Real Estate.

Buscar y gestionar oportunidades para el desarrollo de nuevos proyectos inmobiliarios es uno de los principales desafíos profesionales en el mercado, especialmente en los grandes centros urbanos. La elasticidad de oferta y demanda, el valor del suelo, la locación, la proyección económica del proyecto hacen al MERCADO DE TIERRAS la cartera más estratégica y dinámica de activos de la industria y al GESTOR DE TERRENOS (Land Finder) .

Los objetivos de capacitación del curso consisten en construir criterios de identificación, búsqueda y valuación de terrenos y lotes; realizar, comprender y utilizar los estudios de mercado; entender los aspectos normativos y urbanísticos. ¿Cómo es un cálculo de edificabilidad?; adquirir modelos alternativos de adquisición de terrenos; cómo realizar permutas y canjes contra terrenos, y por último, comprender y optimizar el rol de las inmobiliarias en la comercialización de lotes para emprendimientos

Está dirigido a: brokers inmobiliarios, emprendedores de negocios y proyectos de desarrollo inmobiliario y profesionales operando en el mercado inmobiliario: arquitectos, ingenieros, constructores, administradores, contadores.

+Info: 549) 11 4115 3333 | (549) 11 3098 1063 | [email protected]



Compartí esta nota