Miércoles 24
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Sector Inmobiliario

Lugaren cierra el año con un premio, más de 45.000 visitas únicas e incorporando nuevas funcionalidades a su plataforma

08/12/2017 - La primera inmobiliaria online de Latinoamérica surgió como una alternativa para quienes desean concretar ágilmente la compra o la venta de una vivienda sin tener que moverse de su casa,

BUENOS AIRES. -  En el año de su lanzamiento y a tan solo meses de estar en línea, Lugaren concluye el año con muy buenas noticias. Cuando todavía no pasaba su primer mes operativo, la primera inmobiliaria online de Latinoamérica fue galardonada con la Medalla al Futurismo Inmobiliario en el Latin American Real Estate Tech Summit. “Nos alienta muchísimo haber recibido este premio a tan poco tiempo transcurrido de habernos lanzado. Lugaren- nuestra startup enfocada en el sector de PropTech -fue creada para atender un público que busca soluciones a su medida’’comentó Pablo Brodsky, socio fundador de la joven compañía, quien reunió a un equipo de profesionales líderes del sector inmobiliario para revolucionar la experiencia inmobiliaria actual.

En línea con la constante búsqueda de la perfección, Pablo Brodsky anunció la actualización y el agregado de funcionalidades a esta startup que promete transformar el modo de comprar y vender inmuebles, facilitando y acelerando los procesos de gestión de manera segura. Partiendo de esa premisa, el vocero de Lugaren afirmó que comenzará a implementar el plan ‘pay later’ o ‘pague después’. Al respecto, Brodsky explicó: ‘’para aquellas personas que quieran vender con Lugaren pero que no deseen pagar por adelantado el valor promocional de $6000 en concepto de honorarios, les proponemos pagar luego de vendida su propiedad la suma de $10.000. Asimismo, tanto los que elijan abonar antes como los que prefieran hacerlo después, se llevarán de regalo una gift card con crédito disponible para comprar electrodomésticos’’.

Otra actualización que anunció Lugaren es la eliminación de la exclusividad. ‘’Nos tenemos mucha confianza y conocemos en detalle el mercado. Sabemos que nuestro exclusivo servicio de tour virtual con fotografía 360º es realmente algo superador por lo que estamos seguros de que lograrán vender sus propiedades primero con Lugaren’’ afirmó el directivo y agregó: ‘’con este exclusivo servicio, los vendedores tienen la fantástica opción de elegir a quien venderle ya que definitivamente el tour virtual aumenta la oferta de manera contundente’’.

Asimismo, y para seguir sumando facilidades e importantes mejoras a esta inmobiliaria online, Lugaren incorporará un tasador online en donde los vendedores podrán tasar de manera inmediata su propiedad con solo cargar algunos breves datos del inmueble. ‘’Esto les permitirá saber cuál es el valor promedio de su propiedad y cuál es el mínimo y el máximo que debería pedir otorgando de este modo una total transparencia y control de su operación’’ comentó Brodsky y concluyó: ‘’tenemos la mejor fotografía del mercado’’.

Por último, Lugaren presentó su Blog https://blog.lugaren.com/

En el que vuelcan continuamente tips y recomendaciones, tanto para compradores como vendedores, a fin de continuar brindando un servicio pro consumidor. ‘’Nuestra idea es poder nutrirnos de los comentarios y de las consultas que nos hacen los usuarios para continuar ofreciendo un servicio exclusivo y de calidad enfocado en la experiencia. Este es uno de los tantos canales que tenemos para mantenernos en constante contacto con nuestros consumidores’’.

Lugaren es la primera startup argentina perteneciente al sector PropTech que llega para mejorar la experiencia de compra-venta de propiedades utilizando su know-how para lograr transacciones rápidas, fáciles, seguras y económicas. Al momento, la plataforma tuvo más de 45.000 visitas únicas, tiene más de 100 propiedades para mostrar y, en este momento, hay 10 operaciones que están por concretarse.




Compartí esta nota