Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

El gobierno presentó el programa “Mejor Hogar”: quienes pueden acceder

24/07/2017 - La iniciativa tiene como objetivo el acceso de las familias a una línea de créditos que financia la compra de materiales de construcción para realizar obras de refacción o ampliación de la vivienda.
Ampliar (1 fotos)

La demanda por créditos para la construcción o refacción es cada vez mayor (foto gentileza (Lt10)

ARGENTINA (redacción).- En varias provincias del interior como Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba, el gobierno nacional presentó el programa “Mejor Hogar”, el crédito Procrear que es el más demandado por la gente ya que está destinado para la construcción o refacción de las viviendas.

Los requisitos que tienen que tener las personas para acceder a dicho crédito hipotecario es: tener ingresos totales por grupo familiar de hasta $24.180 (3 salarios mínimos, vitales y móviles). Los ingresos pueden ser formales o informales. Entre los requisitos se destacan tener entre 18 y 69 años, y no poseer antecedentes negativos en el sistema financiero. El monto del crédito podrá ser de $10.000 a $20.000 dependiendo del tipo de obra que se desee realizar.

Según fuentes del gobierno, "se otorgan montos que van desde los 10 mil hasta los 20 mil pesos, con un financiamiento de entre 36 y 60 meses, lo que hace que las cuotas mensuales ronden entre 350 y 550 pesos, que son muy accesibles para quienes tienen ingresos estables".

Los interesados pueden inscribirse a: https://www.argentina.gob.ar/mejorhogar




Compartí esta nota