Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Afirman que la construcción e inversión de Nación en jardines “es histórica”

21/02/2018 - Una diputada de Cambiemos señaló que entienden “que después de tantos años de abandono del gobierno anterior haya ansiedades”, pero “que tienen que ser responsables en lo que decimos y no mentirle más a la gente”.

SANTA FE (Télam).- La inversión del gobierno nacional en Santa Fe en la construcción de jardines de infantes “es histórica” afirmó ayer la diputada nacional Gisela Scaglia (Cambiemos) al rechazar críticas por la supuesta paralización de obras en la provincia.

Scaglia salió al cruce de un informe que presentó el Consejo Federal de Educación a la ministra provincial del área, Claudia Balagué, y a críticas de legisladores locales del socialismo, respecto a que las obras “se encuentran detenidas”.

“Cada obra se hace en el marco de un proceso licitatorio correspondiente que demanda tiempo. Los plazos de construcción de nuevos establecimientos están claros y estamos cumpliendo en esos términos, aseveró la legisladora.

Recordemos que el mismo gobierno de Macri en campaña dijo que iba a construir jardines de infantes en todo el territorio nacional y que la demora en la construcción de los mismos, genera críticas en la oposición y los acusan de el incumplimiento de una de las tantas promesas de campaña.




Compartí esta nota