Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Rosario: se inauguró un nuevo shopping con una inversión de 500 millones

17/10/2017 - El nuevo centro comercial contará con una ubicación estratégica y 100 locales comerciales que generarán hasta 600 puestos de trabajo.

ROSARIO. - El nuevo shopping que llega a Rosario se llama Paseo del Bosque. Con su inauguración prevista para diciembre, cuenta con una ubicación estratégica en la intersección de las avenidas Circunvalación y Newbey, próximo a las localidades de Funes, Roldán, Ibarlucea y Baigorria.

El emprendimiento demandará la inversión de 500 millones de pesos y la generación de 450 puestos de trabajo en Rosario y su zona de influencia. Contará con 10.000 m2 y cien locales, de los cuales 10 serán gastronómicos. A su vez, tendrá un estacionamiento para 1.200 vehículos y un patio central de 500 m2.

Una vez inaugurado, se generarán entre 550 y 600 empleos directos gracias a los negocios que significará. “Aquí estarán marcas como McDonald's, El Noble, La Montevideana, Río Helados, Adidas, Nike, Topper, Caro Cuore y Cocot, Amphora y Cecchini.

En línea blanca nos acompañará una empresa local, Casa D'Ricco que tendrá uno de los espacios más importantes en superficie y contará con todas las firmas más importantes del mercado nacional e internacional.

La juguetería Gulliver, espacios de juegos con Crucijuegos, una sucursal completa del Banco Nación, farmacia, servicios postales y pago de servicios. En el rubro indumentaria habrá marcas de la ciudad y la región como This Week, Laundry, Vandalia, Melocotón, Archie Reiton o Inside; y en el calzado, se destacan firmas como Storkman, Lady Stork o Ringo, entre otros", expresó a La Nación Luciano Di Santo, director del Grupo Di Santo, dueño del emprendimiento.


Compartí esta nota