Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Dieron a conocer como serán los departamentos del Procrear en Mendoza

17/08/2017 - Armaron una "unidad piloto" de la propiedad de dos dormitorios. Desde la empresa constructora Laugero aseguraron que la obra estará lista en el primer semestre del año que viene.

MENDOZA.- El mega proyecto Procrear ubicado en la Sexta Sección de Ciudad aún no está terminado y existe incertidumbre acerca de cuándo se abrirán las inscripciones para acceder a las viviendas. Sin embargo una de las empresas constructoras, Laugero, montó un departamento piloto para mostrar cómo quedarán las unidades.

Meses atrás, el secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente de la Municipalidad de Ciudad, Mario Isgró, aseguró que el complejo habitacional estaría listo en mayo de 2018 y que las inscripciones se abrirían antes de mitad de año. Pero todavía no se sabe con exactitud cuándo podrán inscribirse los interesados ni cuánto costarán las 1.100 unidades ubicadas en el complejo, según publicó el portal local elsol.com.ar.

El departamento piloto es una propiedad de 80,75 metros cuadrados y cuenta con dos habitaciones, cocina comedor, baño, un toilet y una terraza.

Si bien el inmueble "modelo" está amoblado, cada propiedad se entregará sólo con amoblamiento de cocina, termotanque, estufa tiro balanceado e instalaciones para el equipo de aire acondicionado.




Compartí esta nota