Sábado 20
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Terralagos: la vivienda soñada a solo 60 cuotas UVIS

14/08/2017 - El proyecto de viviendas, cuenta con un excelente plan de financiación en 60 cuotas en UVIS para el Barrio Laguna con entrega de los terrenos en diciembre de 2019.

Buenos Aires (redacción). - Terralagos, cuenta con un excelente plan de financiación en 60 cuotas en UVIS para el Barrio Laguna con entrega de los terrenos en diciembre de 2019.

Se trata del Barrio Laguna, uno de los ocho barrios que componen el mega emprendimiento Inmobiliario ubicado en Canning, Ezeiza.

El mismo cuenta con  terrenos de entre 850 a 1.150 metros cuadrados. Sus fondos dan a espacios verdes o a espejos de agua,  ofreciendo mejores vistas, mayor privacidad, excelente calidad de vida y un acceso muy rápido conveniente a través del Boulevard de las Palmeras y pasando por la Crystal Lagoons y una de sus playas.

Con más de 650 terrenos vendidos desde su lanzamiento, Terralagos ofrece en 270 hectáreas una experiencia única, poder vivir en una playa similar a la del Caribe pero a solo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Terralagos cuenta con un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol. Sobre la Crystal Lagoons se han habilitado dos playas con sus respectivas piscinas, 2 vestuarios y un bar de playa. En una próxima etapa  se incorporará el Club House Principal en uno de los extremos de la laguna que contará con un restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada.

Otro importante amenity va a ser un Parque Central, un paseo único para disfrutar junto a la familia, que se integrará a una senda peatonal recorriendo la Crystal Lagoons, ideal para quienes gustan realizar caminatas o salir a correr.

Cabe destacar que el mega emprendimiento inmobiliario se encuentra en una zona que tiene todo lo necesario para una vida moderna, centros comerciales, restaurantes, colegios, centro médico, supermercados, etc. También hay un sector destinado a la construcción de un futuro colegio.

Posee el aval de REPSA y MORVIAL dos empresas con amplia trayectoria en exitosos desarrollos inmobiliarios, entre ellos: Campos de Álvarez, El Rocío, Paseo de la Bahía en Nordelta y Terravista.

Crystal  Lagoons

Terralagos es pionero en nuestro país en traer la tecnología Crystal Lagoons. El concepto de las Crystal Lagoons se basa en la posibilidad única de mantener cuerpos de agua de tamaños ilimitados en estado cristalino, a bajo costo de mantenimiento y de manera sustentable.

Estas gigantescas lagunas cristalinas sólo necesitan agua para compensar la evaporación, generando un consumo de agua de aproximadamente la mitad que un parque y hasta 30 veces menos que un campo de golf. Adicionalmente, emplean hasta 100 veces menos químicos que los sistemas tradicionales de desinfección de piscinas y agua potable, y sólo un 2% de la energía que requieren las tecnologías convencionales de filtrado.

En cuanto al rendimiento del agua, las lagunas se llenan una sola vez con agua salada, salobre o dulce, y funcionan como circuito cerrado, por lo que solo se repone el agua que se evapora naturalmente.

Este innovador desarrollo ha tenido un crecimiento exponencial transformándose en el nuevo paradigma del real estate a nivel mundial.

Ubicación y superficie: 270 ha, sobre la Ruta 52, a 1.200 m de la intersección con la 58, en Canning, Ezeiza

Comercializa Castex Propiedades: www.castex.com.ar

Para mayor información:

http://www.terralagos.com.ar/

FB: Terralagos

Showroom ventas: NUEVO TELEFONO  6089-1358 (todos los días de 10 a 18 hs)







Compartí esta nota