Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Frigerio: “ yo había prometido que la obra pública iba a explotar, y ahora lo estamos viendo”

07/07/2017 - Recién llegado a la provincia de San Juan, el ministro del Interior dialogó con la prensa e insistió en la inversión nacional en la provincia.

SAN JUAN.- Acompañado de la dirigencia y candidatos de cambiemos San Juan, el ministro del Interior Rogelio Frigerio dialogó con la prensa en la plaza del barrio Del Carmen, en Rivadavia.

Frigerio firmó una batería de obras con el intendente local Fabián Martín, entre las que se cuentan obras de pavimento, cordón cuneta, iluminación, que según el ministro "beneficiarán directamente a 2000 personas e indirectamente a 12.000”.

"Esperamos arrancar lo antes posibles con todas las sobras que mejorarán la vida de la gente. Siempre vamos a entregar viviendas y obras, y cuando venimos a las provincias aprovechamos para hablar con sus mandatarios de la realidad política”, dijo.

" Estas obras beneficiarán directamente a 2000 personas e indirectamente a 12.000”, dijo Frigerio

"Estamos con obras tan importantes como la autopista a Mendoza, el Túnel de Agua Negra tantas veces prometido, el dique, el aeropuerto, el acueducto, una obra tan importante para San Juan”, enumeró.

"Yo prometí que iba a explotar la obra pública en las provincias, y ahora podemos verlo. Los argentinos están cansados de promesas. Con todas las obras que decimos que vamos a hacer, lo decimos una vez, no estamos todo el día anunciando”, apuntó.

"Yo prometí que iba a explotar la obra pública en las provincias, y ahora podemos verlo, sostuvo Frigerio. 

En su recorrida por las zonas que serán beneficiadas por los convenios de obra Frigerio estuvo acompañado por Roberto Basualdo, Eduardo Cáceres, el intendente Fabián Martín, Gimena Martinazzo, Rodolfo Colombo, el intendente santaluceño Marcelo Orrego, entre otros dirigentes y militantes de Cambiemos San Juan.

El encuentro finalizó con la entrega de un diploma por el cual el municipio de Rivadavia lo declaró Ciudadano Ilustre. Concluyó el acto con un vecino que gritó 'Si se puede', lo que replicó el Ministro desde el escenario.

Fuente: Tiempo (San Juan)




Compartí esta nota