Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Obras y Proyectos

Santa Fe: abrieron el llamado a licitación de la autopista nacional N°33

20/05/2017 - En la localidad de Rufino, en Santa Fe, se abrió el llamado a licitación de esta importante obra.

Santa Fe.- A través del Boletín Oficial de la Nación que se actualiza cada jueves, fue publicado que la Dirección Nacional de Vialidad llama a licitación pública para la obra de:

AUTOPISTA FEDERAL RUTA NACIONAL N° 33 Y OBRAS COMPLEMENTARIAS – TRAMO: CORREDOR RUFINO – ROSARIO SECCIÓN I: EMPALME RUTA NACIONAL N° 7 – ACCESO A SAN EDUARDO – PROVINCIA DE SANTA FE.

El Intendente Municipal Natalio Lattanzi, se encuentra en pleno contacto con autoridades de Vialidad Nacional, como es el caso de Lucas Logaldo, Director de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política, quien confirmó que la apertura de sobres de la licitación se realizará en Rufino, en el Palacio Municipal de Italia 127 el 6 de julio de 2017 a las 11 de la mañana.

El presupuesto oficial es de $ 3.718.248.900,00 (TRES MIL SETECIENTOS DIECIOCHO MILLONES DOSCIENTOS CUARENTA Y OCHO MIL NOVECIENTOS PESOS) con un plazo de obra de 24 meses.

Desde hoy está disponible el pliego del llamado en www.vialidad.gob.ar – “Licitaciones” – “Obras” – “Licitaciones en Curso” – “Licitación Pública Nacional N° 66/2017” – Ruta Nacional N° 33 y Obras Complementarias”.

Por su parte el Intendente Municipal Natalio Lattanzi, al igual que miles de rufinenses, hicieron fuerza para la concreción de esta obra de gran significancia para el avance de toda la región, que claramente, busca el cuidado de cada uno de los vecinos que transita por el corredor Rufino – Rosario.

Fuente: rufinoweb.com.ar



Compartí esta nota