Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

FV comparte el amor por los detalles con un nuevo lanzamiento

20/03/2018 - Innovación y diseño son dos cualidades que no pueden faltar en un producto de alta gama.

ARGENTINA.- Dominic New es una línea para los que aspiran darle a su cuarto de baño elegancia y originalidad, hasta en los mínimos detalles. Formas rectas con bordes suaves y cortes en diagonal logran un juego de contrastes, claros y oscuros, que le otorgan a la línea una belleza excepcional.

Como pocas líneas monocomando, Dominic New tiene piezas para cada una de las necesidades del cuarto de baño. Hay una versión para pared -ideal para vanitory chico- y otra para la mesada que se puede utilizar para las bachas de apoyar, así como también la tradicional más baja para bachas embutidas. Por otra parte, la línea se completa con un monocomando para bidé, además del juego para bañera y ducha. Entre las otras características que la diferencian, se pueden enumerar la boquilla oculta en la grifería, el brazo y la flor de la ducha con dimensiones ultra cómodas: 400mm de largo y 200mm de diámetro, respectivamente

 Incluye: Juego monocomando para lavatorio, juego monocomando para lavatorio de apoyar con desagüe “soft touch”, juego monocomando para bidé, juego monocomando para lavatorio de pared., Juego monocomando para bañera y ducha.

Para más información se puede acceder a: www.fvsa.com



Compartí esta nota