Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Despopilante: Compró una casa en un country y se queja porque los vecinos toman mate

07/11/2017 - AUDIO. Una cirujana le envió un audio furiosa a su agente inmboliario por el "nivel" de sus vecinos.

ARGENTINA.- "El que tiene plata hace lo que quiere", dice el dicho, pero toda regla tiene su excepción y esta cirujana de Palermo lo habría encontrado. A pesar de haber gastado miles de dólares en un lujoso departamento en Nordelta, esta mujer encontró un insólito motivo para quejarse: sus vecinos toman mate.

"Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral", comienza diciendo el audio que se viralizó esta semana a través de las redes sociales, y sigue: "La gente no se ve mala, se buena, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos".

¿A qué se refiere la señora? Básicamente, le molesta que sus vecinos tomen mate en la pileta. "A mi no me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa", continua diciendo la cirujana.

"Yo soy una mujer normal, pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata" , se intenta justificar la cirujana, y agregó a sus reclamos que los vecinos se negaron a pagar 35 mil pesos por un sistema de seguridad a través de tarjetas.



Compartí esta nota