Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

La casa está para disfrutarla

06/09/2017 - Alba presenta un producto que revoluciona la manera de pintar el interior del hogar

CABA.- Alba, marca líder de pinturas para hogar y obra del grupo AkzoNobel, presenta una nueva manera de vivir y disfrutar del interior de nuestra casa. Con "Albalatex Ultralavable" las manchas ya no son un problema. Su tecnología "UltraResist", repele líquidos, evita manchas y es fácil de limpiar.

Cada rincón de nuestra casa nos ofrece infinidad de momentos de disfrute. Y si ya no debemos preocuparnos por esas huellas que surjen de vivirla y compartirla, el goce se multiplica.

“Este lanzamiento responde a nuestra búsqueda permanente por agregar atributos funcionales y diferenciales a nuestros productos. Acompañamos la evolución de nuestro consumidor que se presenta cada vez más exigente con soluciones innovadoras que hagan su vida más habitable e insipiradora” destacó, Carlos Brugo, Gerente de Marketing de AkzoNobel Argentina y Uruguay.

Albalatex Ultralavable facilita la limpieza de manchas domésticas como chocolate, ketchup, café, gaseosas, jugos, lápiz, lapicera. Su tecnología le otorga a la película una mayor resistencia a la abrasión. Además de repeler líquidos, facilita la remoción de manchas  sin dejar aureola y mantiene el aspecto nuevo de las paredes.

"Este producto de excelente calidad y alto desempeño, es de termincación mate y facilita la tarea de pintado evitando que se noten las imperfecciones que pudiera haber en la pared. Podrá ser obtenido a través del sistema tintométrico en los 6000 colores que ofrece la marca, logrando además la estética deseada", agregó Brugo.

Ya está disponible en todas las pinturerías del país, y se presenta en envases de 1, 4, 10 y 20 litros.



Compartí esta nota