Jueves 25
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

BGH participó de una nueva edición de la Expo Real Estate Argentina

01/09/2017 - La unidad de negocios de Climatización Profesional de BGH fue Sponsor Gold del principal encuentro de inversiones y negocios Real Estate, que se realizó los días 23 y 24 de agosto en el Hilton Hotel de la Ciudad de Buenos Aires.

BUENOS AIRES.- La empresa BGH participó por quinto año consecutivo de la Expo Real Estate Argentina 2017, evento orientado a incentivar los negocios y las inversiones inmobiliarias, que reúne a inversores, empresarios, desarrollistas, y a las principales empresas del mercado y de todos los sectores relacionados con el negocio en Argentina, Uruguay, Estados Unidos y la región.

Durante el encuentro, los participantes tuvieron la posibilidad de exponer todos sus productos para más de 15 mil inversores, inmobiliarios, desarrollistas, constructores, arquitectos, compradores y para todos los actores relacionados con el negocio inmobiliario, que llegaron en busca de nuevos negocios y nuevas propuestas de inversión.

A través del área de negocios de Climatización Profesional, BGH presentó su nuevo emprendimiento comercial “Lighting” con el que intentará posicionarse como el proveedor integral del segmento Building y Construcción (se hará un anuncio oficial a mediados de septiembre).

Asimismo, expuso su sistema Multisplit Inverter de múltiples unidades interiores con una única unidad exterior para aplicaciones residenciales; su sistema VRF Heat Recovery de Mitsubishi Electric a 2 caños para aplicaciones industriales y de grandes superficies, cuya tecnología es única en el mercado,  y también su más reciente lanzamiento: el termotanque Heat Pump, único termotanque eléctrico del país en contar con la tecnología de bomba de calor. 

“Nuestra presencia en Expo Real Estate Argentina 2017 es una muestra más del apoyo de la compañía hacia el sector inmobiliario en nuestro país, y su compromiso de continuar ofreciendo productos y servicios de excelencia”, manifestó, Pablo Sarfiel, Gerente del Negocio.

Además de la amplia gama de productos de marca propia, BGH es distribuidor exclusivo de equipos Mitsubishi Electric y Lennox en todo el país.

Sobre la tencología Inverter

El sistema Inverter de los Aires Acondicionados BGH consigue la temperatura deseada sin variaciones gracias al funcionamiento constante del compresor a bajas revoluciones y a la precisión del flujo de refrigerante. Asimismo, el trabajo continuo del compresor evita los arranques y picos de corriente, logrando un mayor ahorro energético que un equipo tradicional con compresor on-off.

Termortanque Heat Pump

Se caracteriza por su eficiencia energética inigualable. Toma la energía del aire del ambiente y la traslada al agua generando un calentamiento con una eficiencia de hasta cuatro veces más que con los sistemas tradicionales. También se constituye como la opción más segura y confiable, ya que no utiliza gas como combustible y posee una perfecta aislación entre el agua y la electricidad.

Para más info sobre la feria pueden ingresar aquí: http://www.exporealestate.com.ar/





Compartí esta nota