Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Rápida solución para proteger las maderas interiores

23/08/2017 - Rexpar Barniz Fast es la propuesta de Sherwin Williams para maderas interiores. Se trata de un barniz base agua de bajo olor que permite terminar cualquier proyecto en una sola jornada.

ARGENTINA (redacción).- Al igual que sucede con las maderas exteriores de tu hogar, las que se encuentran en el interior también requieren de cuidados y protección. El desgaste y la suciedad que se acumula a través del tiempo deslucen este material que está presente en un sinfín de elementos y artículos que son parte esencial de nuestra cotidianeidad.

Para mantener la madera con un aspecto prolijo es necesario aplicar sobre ella productos formulados especialmente para el mantenimiento de esta superficie. En el mercado existe una amplia variedad de opciones que ayudan a embellecerla con facilidad y obtener excelentes resultados.

Rexpar Barniz Fast es la propuesta de Sherwin Williams para maderas interiores. Se trata de un barniz base agua de bajo olor que permite terminar cualquier proyecto en una sola jornada. Se caracteriza por su rapidez, confiabilidad y durabilidad.

Se recomienda para todo tipo de maderas blandas y duras de interior; muebles, puertas, ventanas, frentes de placard, corcho, hardboard, maderas aglomeradas, molduras de madera, zócalos y otros.

Rexpar Barniz Fast es fácil de usar y su acabado transparente resalta la belleza natural de la madera. Se debe aplicar con pincel en forma rápida, en el sentido de las vetas de la madera. Es un producto de rápido secado, por lo cual se recomienda organizar la tarea para evitarlos empalmes.

Se presenta en color cristal con acabado satinado pero permite tonarse con el agregado de Rexpar Tinte para Maderas Universal y a través del Sistema Tintométrico Color de Sherwin-Williams. Es resistente a los golpes y a la mayoría de los productos de limpieza normalmente utilizados en el hogar.

Recomendaciones generales

Homogeneizar el contenido del envase antes de usar.

  • Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.
  • Evitar barnizar bajo los rayos directos del sol y sobre superficies calientes, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del solvente.
  • Cuando se deban lavar las maderas barnizadas, hacerlo sólo con detergente líquido no abrasivo, agua y un paño suave.
  • Evitar barnizar con HRA (Humedad Relativa Ambiente) superior a 85% o cuando se prevean lluvias.
  • Lavado de elementos de aplicación: la limpieza de eventuales salpicaduras y de los elementos utilizados durante la aplicación puede hacerse con agua y detergente mientras el barniz esté húmedo. Luego de que el mismo se haya secado utilizar thinner.

 



Compartí esta nota