Viernes 19
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Tierras Nuestras presenta Microcemento Alta resistencia

15/08/2017 - Tierras Nuestras, la empresa Argentina líder en revestimientos de alta gama, presenta Microcemento Alta resistencia, el revestimiento Premium para pisos

Tierras Nuestras, la empresa Argentina líder en revestimientos de alta gama, presenta Microcemento Alta resistencia, el revestimiento Premium para pisos diseñado especialmente para recuperar pisos que necesitan calidad y gran resistencia al tránsito, como grandes superficies para: Garajes, gimnasios, patios de colegios y canchas deportivas, entre otros.

Microcemento Alta resistencia de Tierras Nuestras fue diseñado por técnicos e ingenieros especializados en  grandes superficies para poder brindar un producto que resista pesos pesados y exceso de tránsito sin desgaste.

Microcemento Alta resistencia de Tierras Nuestras es un revestimiento continuo para pisos y superficies que se puede aplicar tanto en interior como en exterior, resolviendo la terminación en poco tiempo y sin ensuciar. Es ideal para obras de reciclados, obras nuevas y cualquier tipo de reparación y reformas por su gran versatilidad  y variedad de colores. Se puede aplicar en forma continua, en grandes paños o generar diseños como dameros o baldosas, entre otros.

El Microcemento Alta resistencia es un mortero de base cementicia que logra acabados de alisado de alta calidad por su alta estabilidad en el tiempo. Ofrece una excelente relación precio-calidad. Por sus cualidades este Microcemento especial requiere de mano de obra calificada la cual es brindada por Tierras Nuestras para asegurar una correcta aplicación y finalización de la obra bajo los estándares de calidad requeridos.

Microcemento Alta resistencia se presenta en colores: Rojo Teja; Gris Bizón; Gris Cemento y Gris Perla.





Compartí esta nota