Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Cómo mantener dormitorios como nuevos por más tiempo

25/07/2017 - Sherwin-Williams presenta Loxon Larga Duración Anti-manchas.
Ampliar (1 fotos)

Foto gentileza pinturas Elbex

ARGENTINA (redacción) .- Renovar los dormitorios de la casa a través del pintado de sus paredes no sólo implica decidirse por un color determinado. También requiere considerar, sobre todo si pensamos en cuartos de niños, la posibilidad de utilizar productos lavables que permitan quitar de modo rápido y sencillo manchas y salpicaduras.

Entre la amplia variedad de productos que ofrece Sherwin-Williams se encuentra Loxon Larga Duración Anti-manchas, un látex único por su calidad y resistencia, que brinda la posibilidad de limpiar las superficies sin correr riesgo de desgaste, ofreciendo una excelente durabilidad.

Loxon Larga Duración Anti-manchas es el  único látex del mercado formulado con tecnología Simple-Cleanque otorga mayor facilidad para la limpieza de manchas y una resistencia superior al frote producido por el lavado. Permite eliminar manchas sin generar brillos no deseados y aureolas, cuando la pintura es lavada con agua, detergente y un paño de limpieza (no abrasivo).

Con este producto se pueden remover fácilmente las manchas domésticas comunes en cuartos de niños tales como barro, lápices de colores, fibras, gaseosas, entre otras. Se utiliza en interiores para pintar superficies de mampostería, hormigón, ladrillos, fibrocemento, yeso, madera, etc.

Loxon Larga Duración Anti-manchas ofrece una extraordinaria terminación y un excelente poder cubritivo. Ofrece además una extraordinaria nivelación y no salpica cuando se aplica con rodillo. El acabado puede ser mate o satinado y se puede elegir dentro de los miles de colores de la paleta de Sherwin-Williams para recrear espacios únicos que quedarán siempre como nuevos.





Compartí esta nota