Viernes 29
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Tersuave presenta su nuevo esmalte sintético multiproposito 3 en 1

10/03/2017 - Como parte fundamental de una nueva generación de productos Multipropósito, Tersuave lanza el nuevo e innovador Esmalte Sintético Brillante + Convertidor + Antióxido. Una verdadera solución a patologías de óxido que conjuga 3 funcionalidades en único producto.

ARGENTINA.- En el mundo de la pintura, el constante avance de la tecnología amplía los recursos y permite trabajar con los mejores aditivos y resinas de última generación. En tal sentido, el Esmalte Sintético Brillante Multipropósito es un claro ejemplo de esta tendencia, ya que es un producto “3 en 1” al reunir las tres principales cualidades necesarias para proteger a estructuras que han sufrido cierto grado de corrosión:

1) Un convertidor de óxido que neutraliza el óxido, estabilizándolo y eliminando su acción corrosiva.

2) Un antióxido que inhibe la formación de nuevo óxido en la superficie metálica.

3) Un esmalte brillante de excelente terminación.

Actualmente, la protección anticorrosiva ha avanzado mucho gracias a la proliferación de uso de diversos agentes inhibidores. Se trata de aditivos especiales que garantizan la adherencia sobre las superficies diferentes y que logran su máxima expresión de “efecto barrera” con el aumento del número de manos de este esmalte. Tersuave ha unido estas tecnologías para crear una línea Premium de alta performance, máximo rendimiento y un brillo excepcional e insuperable. Estas son las características fundamentales que definen los nuevos esmaltes multipropósito de Tersuave, ya que han sido desarrollados para facilitar los esquemas de aplicación y propiciar soluciones inmediatas de rápida resolución.

Este nuevo esmalte forma parte de la familia de Esmaltes Multipropósito, que se completa con Esmalte Sintético Satinado y la línea secado rápido Esmalte Brillante, Satinado y Fondo al agua. Es importante destacar que su terminación brillante, realza y embellece estructuras y elementos de hierro, madera, mampostería cementicia, etc. Se presenta en envases de ¼, ½, 1, 4 y 20 litros para satisfacer todo tipo de necesidades.

Su formulación asegura un inmejorable brillo, rápido secado, gran durabilidad y acabado símil laca que lo distingue de los esmaltes convencionales. Disponible en los siguientes colores de línea: Blanco, Negro, Violeta, Marfil Seda, Marfil Champagne, Crema, Beige, Gris Hielo, Gris Perla, Gris Espacial, Gris, Celeste, Traful, Azulejo, Azul, Verde Claro, Verde Ilusión, Verde Inglés, Verde Noche, Amarillo, Amarillo Mediano, Naranja, Bermellón, Castaño, Cedro Marrón, Aluminio y Oro. Tersuave, a través de su exclusivo Sistema Tintométrico Hay Color, ofrece más de 1500 tonalidades para elegir y transformar tus ambientes. Este año se renovó la paleta aportando mayor atractivo y variedad, incorporando 52 nuevos colores intensos que revitalizan todos los espacios. 

Más información en: www.tersuave.com.ar



Compartí esta nota