Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Cronos cumple 125 años y se afianza como la empresa líder en soluciones aplicadas al control del personal y accesos

21/02/2017 - CRONOS, empresa líder en servicios y soluciones tecnológicas aplicadas al control de personal, control de accesos y seguridad, cumple 125 años.

ARGENTINA.- CRONOS, empresa líder en servicios y soluciones tecnológicas aplicadas al control de personal, control de accesos y seguridad, cumple 125 años de presencia en el mercado aportando desde sus inicios alternativas innovadoras y de vanguardia.

En el marco de esta celebración, la empresa anunció el lanzamiento de Cronos Registros Mobile, una solución de control de personal que acompaña las nuevas tendencias laborales que tienen que ver con el teletrabajo o trabajo a distancia, fuera de la sede de la entidad para la cual trabajan. Para ello, de forma automática o manual la persona registra su horario en su smartphone o tablet y esa información se suma a su geolocalización. El sistema provee variedad de reportes de gestión.

En el marco de su plan de negocios y para el desarrollo y evolución de sus productos, CRONOS lleva invertidos más de U$2.000.000 en el software Cronos Control.

Acerca de CRONOS S.A.I.C.

CRONOS es una empresa familiar de origen local presente en el mercado desde el año 1892. Desde sus comienzos se ha dedicado a la comercialización de relojes de control de personal. A partir de 1944 se extiende al campo de las telecomunicaciones, con la producción y comercialización de centrales telefónicas, sistemas de intercomunicadores y buscapersonas con la renombrada marca TELINEX. Luego incursiona en el campo del control de accesos y seguridad, siendo líder actualmente en el mercado.

CRONOS desarrolla, manufactura, distribuye y comercializa productos, servicios y soluciones para todo tipo de entidades tanto públicas como privadas de pequeña y gran envergadura brindando una destacada calidad y garantía que ha logrado mantener a lo largo de su extensa historia.

Para más información visitar: http://mobile.cronos.com.ar/www.cronos.com.ar


En esta nota:

Compartí esta nota