Martes 16
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Nuevos Productos

Sherwin-Williams presenta pasta antihongo para paredes y cielorrasos

02/01/2017 - Renovar los ambientes de una casa a través de la pintura es una excelente decisión. Sherwin – Williams recomienda usar la pasta antihongo.

ARGENTINA.- Renovar los ambientes de una casa a través de la pintura es una excelente decisión. Pero además de definir el tipo de producto que vamos a emplear y el tono que más nos agrada, es el momento ideal para prevenir la formación de hongos y moho. Para evitar que esto suceda, especialmente en ambientes húmedos como baños y cocinas, Sherwin-Williams recomienda utilizar Pasta Antihongo.

La Pasta Antihongo Sherwin-Williams es un fungicida formulado para ser agregado a pinturas al látex mejorando su resistencia a hongos y altamente recomendado para el tratamiento preventivo de superficies interiores y exteriores.

Se trata de un producto que se presenta en pomos de 120 cm3 en un tono balnquecino que no modifica el color de la pintura a la cual es incorporada.

Limpieza de las superficies

Para el lavado de superficies contaminadas por mohos u hongos, limpiar con abundante agua y detergente y enjuagar bien. Luego, lavar con lavandina y enjuagar nuevamente. Una vez finalizadas estas tareas debemos embeber la superficie con una solución de 120 cm3 de Pasta Antihongo Sherwin-Williams en 4 litros de agua. Sin enjuagar, debemos dejar secar antes de pintar.

Modo de empleo

La proporción de material a utilizar es de 30 cm3 de Pasta Antihongo Sherwin-Williams por cada litro de pintura. Para lograr una adecuada incorporación en la pintura, es conveniente separar un poco de la misma en un recipiente pequeño, agregarle la cantidad de Pasta Antihongo Sherwin-Williams que corresponda y mezclar bien. Luego, adicionar la mezcla al resto de la pintura original revolviendo hasta lograr homogeneidad.

Una vez agregada la Pasta Antihongo Sherwin-Williams a la pintura, es imprescindible usarla en un lapso no mayor de 4 días.

Recomendaciones generales

• Revolver muy bien el producto antes de usar.

• Almacenar los envases en un lugar fresco y seco.

• Evitar aplicar bajo los rayos directos del sol, ya que se perjudica la adherencia por la excesiva velocidad de evaporación del agua.

• Evitar aplicar con HRA (humedad relativa ambiente) superior a 85% o cuando se prevean lluvias.

• Mantener fuera del alcance de los niños.



Compartí esta nota