Jueves 18
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Negocios

Reformas en el hogar: ¿Cómo obtener un crédito personal seguro por Internet?

18/09/2017 - Debido a lo fácil y rápido que es solicitar un préstamo personal en una financiera, cada vez son más las personas que se animan a pedirlo. Además, es válido destacar que muchas veces no solicitan recibo de sueldo.

Los préstamos personales son un contrato entre la entidad que lo otorga, sea una financiera o bien un banco, el cual se compromete a entregar cierta cantidad de dinero a cambio de una retribución de interés. Todos los requisitos son pactados con anticipación y si ambas partes están de acuerdo, se lleva a cabo la transacción.

En líneas generales, los préstamos son otorgados por los bancos y las entidades financieras, pero son muy diferentes la manera de solicitarlo y recibir el dinero por parte de las diferentes instituciones.

En este sentido, es válido destacar que siempre los requisitos que soliciten dichas entidades son absolutamente diferentes. Por lo general, las financieras son mucho más accesibles a la hora de otorgar los créditos y además no piden que el prestatario se someta a un engorroso trámite para obtenerlo.

De este modo, se efectiviza en cuestión de horas y los requisitos son mínimos. Asimismo, a pesar que muchas personas sí cumplen con todos los requerimientos establecidos por los bancos, no cuentan ni con el tiempo ni con las ganas de acercarse hasta el banco para iniciar los trámites, por lo tanto, elige una financiera para solicitar el dinero que está necesitando.

My Credit es una financiera que otorga préstamos personales en cuestión de horas y con mínimos requisitos. Justamente, no solicitan recibo de sueldo y tampoco averiguan si el cliente está en el veraz o piden explicaciones para justificar dónde se realizará el gasto del dinero que se le otorgará. Se trata de una solución simple y segura, para obtener dinero en cuestión de horas.

¿Qué requisitos solicitan los bancos para otorgan un préstamo personal?

El Banco de la Nación Argentina establece ciertos requisitos para otorgar los préstamos personales. Justamente, en cuanto a la antigüedad laboral aquellos empleados en relación de dependencia, en planta permanente, deberán tener al menos unos seis meses de antigüedad en el actual empleo, con continuidad comprobable de un año. Sin embargo, aquellos pertenecientes a la planta temporaria y contratados, al menos dos años de antigüedad en el empleo y con contrato vigente.

Para los autónomos que estén inscriptos en el Impuesto a las Ganancias, deberán tener un año en el ejercicio de la profesión o en su oficio a partir del momento de la presentación de la primer DDJJ Ganancias. Para los monotributistas, deberán tener al menos dos años en el ejercicio de la profesión a partir de la inscripción en el monotributo.

Obviamente, quien solicite el préstamo no deberá tener deudas al momento de solicitarlo, ya que al estar en el veraz queda automáticamente inhabilitado para que se lo otorguen.

Ambas opciones, pedir un préstamo en un banco o bien en una financiera, son válidas, pero lo ideal es saber cuál es la que mejor se adapta a las necesidades del cliente.


Compartí esta nota