Sábado 20
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

¿Terrenos en venta en marte? Empresario inglés está dispuesto a venderlos

22/12/2017 - Los precios de cualquier ciudad están por las nubes y la disponibilidad es, al menos escasa, por lo menos en el planeta tierra. Un empresario inglés que está dispuesto a reclamar tierras en el planeta rojo, ya los pone en venta.

Inglaterra.- Los precios de los terrenos en cualquier ciudad están por las nubes y la disponibilidad es más bien escasa hoy en día, al menos en el planeta Tierra. Si estás en el mercado inmobiliario, tal vez quieras mirar a unos millones de kilómetros de distancia. Esto que te decimos es debido a que el señor Philip Davies, quien se desempeña como médico familiar en Inglaterra, ha estado intentando vender terrenos en el planeta Marte a través de su sitio web, mars.sale. Dicha venta la basa en el hecho de que supone que ha reclamado de manera legítima el terreno del planeta rojo desde que comenzó a disparar un láser de micro partículas desde hace siete años en dirección a dicho astro.

El vendedor alega que de acuerdo con varias leyes nacionales y otras leyes de la Tierra que discuten la tenencia de la tierra, alterar la superficie de Marte con un láser, incluso si se hace a nivel microscópico, es suficiente para reclamar el título de la tierra afectada. "Al apuntar a Marte con láseres de alta potencia, se ha beneficiado a la tierra y a la atmósfera en un pequeño grado", así lo informa en su sitio web.

Si al igual que a nosotros esto te parece bastante fantasioso y tienes deseos de comprar un terreno para construcción, pero esta vez en la Ciudad de México, puedes hacerlo con total confianza haciendo una búsqueda de terrenos en venta en el sitio Segundamano que se identifica como el portal líder de clasificados en Internet, ofreciendo el respaldo de muchos años de experiencia, tanta es su fama que recientemente se ha informado en algunos periódicos como El Universal que Segundamano logra realizar una venta cada 12 segundos, por lo que sin lugar a dudas tendrás varias opciones para elegir al momento de querer comprar un terreno en la Ciudad de México.

Pero si sigues queriendo comprar una porción del planeta Marte, en este momento el sitio web de Davies ofrece parcelas de tierra por 395 libras esterlinas o aproximadamente 9,700 pesos mexicanos, sin embargo, el ser dueño de un pedazo de este planeta no significa nada pues viajar a él te puede salir mucho más caro, por el orden los $100,000 dólares una vez que esto sea posible y se popularicen los viajes a Marte. 



Compartí esta nota