Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

Realizan la construcción de una casa ¡con sólo 250 dólares!

19/11/2017 - Construir una casa conlleva muchos gastos, pero Michael Buck se las ha ingeniado para edificar una casa y gastar solamente unos $ 250 dólares ¿cómo lo logró?

INGLATERRA.- Su secreto fue utilizar solo materiales naturales y reciclados. Eso combinado con técnicas antiguas de construcción le ahorró varios miles. Y no quedo tan mal pues ya hasta la está rentando. Mira como hizo.

 choza_barata2

El profesor de arte antiguo, ahora un pequeño agricultor rural cerca de Oxford, ha alquilado su casa a un granjero que le paga con leche.

Y aunque la casa no tiene electricidad, si tiene agua procedente de un manantial cercano y paredes pintadas con una tiza y la mezcla de resina vegetal.

choza_barata3

El Sr. Buck utilizó para la construcción algunas tablas que su vecino no ocupaba, tierra, arcilla y paja. Para las ventanas bastó el parabrisas de un viejo camión.

choza_barata4

Su intención al crear esta choza, según explica a Daily Mail, era desafiar la noción de que el pago de una casa debe llevar toda una vida.

choza_barata5

Aunque si le tomó 2 años recolectar el material y terminar la casa. Y honor a quien honor merece, por lo que en la casa se escribieron los nombres de todas las personas que ayudaron en la construcción, incluyendo tres vacas que proporcionaron el estiércol para ayudar a construir las paredes.



Compartí esta nota