Martes 23
Abril
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Mundo

Lugaren recibió el premio al Futurismo Inmobiliario

27/10/2017 - La semana pasada, en el Latin American Real Estate Tech Summit, la plataforma tecnológica creada para mejorar la experiencia en las operaciones inmobiliarias y lograr transacciones rápidas, fáciles, económicas y seguras fue galardonada con la Medalla al Futurismo Inmobiliario

MIAMI (Estados Unidos). - Lugaren, la primer plataforma digital de compraventa de inmuebles en Argentina,  fue galardonada en la Ciudad de Miami, Estados Unidos, en donde se reunieron las compañías más jóvenes y pioneras para trabajar sobre las nuevas tendencias y al impacto de la tecnología en real estate.

La plataforma tecnológica y colaborativa de Lugaren surgió como una alternativa ante la necesidad de quienes necesitan resolver por sí mismos la venta o la compra de una vivienda sin tener que moverse de su casa, operando en cualquier momento del día, manejando su propia agenda y obteniendo resultados rápidamente. Así nació esta aceleradora de negocios inmobiliarios que apunta a brindar soporte a aquellas personas que prefieren autogestionar su transacción por motivos de costos y tiempos pero que valoran el asesoramiento de un especialista.

“Nos alienta muchísimo haber recibido este premio a menos de un mes de habernos lanzado. Llevamos varios años investigando y desarrollando esta plataforma que se enfoca en el negocio inmobiliario sostenida por la tecnología. Lugaren fue creada para atender un público que busca soluciones a su medida.

Principalmente, pensamos en gente joven que está acostumbrada a vender y comprar por Internet, incluso mediante las redes sociales, no solo por una cuestión de costos sino también porque quiere asegurarse una buena experiencia”, comentó Pablo Brodsky, socio fundador de Lugaren.

Lugaren fue concebida pensando en los usuarios, para facilitar las operaciones y convertir la experiencia de compraventa en un momento placentero, rápido, fácil y seguro. Por eso, el equipo de profesionales que lidera la empresa la definen como una compañía pro consumidor.




Compartí esta nota