Jueves 28
Marzo
2024
12.2º C / H 46
BS AS

Actualidad

Postergaron sorteo de Procrear por problemas en la inscripción

04/08/2017 - El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, anunció que será a mediados de septiembre. Ayer hubo cinco mil inscriptos en Córdoba, La Rioja y Mendoza.
Ampliar (1 fotos)

Foto gentileza Cadena 3

ARGENTINA.- Iván Kerr, subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y presidente de ProCreAr, informó que, a raíz de los problemas que se registraron durante el día de ayer para inscribirse, postergarán para septiembre el sorteo de las primeras 203 casas.

“Esperamos que en el día de hoy se resuelva el problema. Tenemos todo el mes de agosto para que la página esté disponible”, dijo Kerr y agregó: “El sorteo será prorrogado unos días más en caso de que continuemos con dificultades. Estimamos que será a mediados de septiembre. La gente no se quiere quedar afuera”.

El subsecretario indicó que sólo ayer, se registraron cinco mil inscriptos: “Los inscriptos pertenecen a las provincias de Córdoba, La Rioja y Mendoza". Aunque estimó que la mayoría de los interesados pertenecen a Córdoba.

También añadió que los servicios de infraestructura aún no están disponibles: “Necesitamos habilitaciones de gas, agua y energía. Estamos trabajando con municipio y Provincia. Por el cúmulo de gente que va a recibir el barrio, el municipio nos exige que hagamos una obra de entubado y pavimento de toda esa zona que también vamos a cumplir”.

En la provincia cuyana, por otro lado, se están construyendo 208 viviendas en la ciudad de La Rioja, 118 en Chilecito y 48 en Chamical; aquí serán 53 los hogares en los cuales las familias riojanas podrán acceder.

En el desarrollo urbanístico de Maipú de Mendoza, que se compone de 922 viviendas, se abren 206 inscripciones para sumarse a las 509 familias que le dan vida al barrio.

En total se abren inscripciones para 467 unidades habitacionales. La descripción completa y el botón para la inscripción están disponibles en cada desarrollo urbanístico en la página de ProCreAr.

Fuente: cadena3




Compartí esta nota